Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin de gestion de entidades para Wordpress

Estas en el tema de Plugin de gestion de entidades para Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos Verán, estoy intentando convencer a mi jefa que el wordpress no es únicamente un blog simple para generar paginas simples. Me dice que necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 03:37
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Plugin de gestion de entidades para Wordpress

Saludos

Verán, estoy intentando convencer a mi jefa que el wordpress no es únicamente un blog simple para generar paginas simples.

Me dice que necesita que en wordpress, se pueda tener una opción tipo categorías, es decir, una sección para poder gestionar (añadir,editar,eliminar) algo, cualquier entidad, por ejemplo productos.

Estoy buscando pero hasta ahora no he encontrado nada. ¿ Sabríais decirme si conocéis alguno?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 04:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Plugin de gestion de entidades para Wordpress

Buscá sobre Custom Post Types en el codex, creo que te va a servir.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 05:25
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plugin de gestion de entidades para Wordpress

Encontré este: http://wordpress.org/extend/plugins/...-type-manager/

El custom content type asecas lo estuve mirando, pero no tenia la posibilidad de referenciar entidades de un contenido.

El que te pase tiene muchisimas opciones, ya me las he pegado un repaso a todas y es excepcional.

La verdad, cada día me gusta mas wordpress

Muchas gracias

Etiquetas: blog, entidades, gestion, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.