Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin de "me gusta" para las entradas de wordpress

Estas en el tema de Plugin de "me gusta" para las entradas de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Os pregunto por aquí que hay más expertos que yo seguro... Estoy buscando un plugin para indicar las veces que se visita un post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 08:56
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Plugin de "me gusta" para las entradas de wordpress

Hola!

Os pregunto por aquí que hay más expertos que yo seguro... Estoy buscando un plugin para indicar las veces que se visita un post de wordpress y que marquen si gusta la entrada (ya sabéis, lo típico de un corazón o un pulgar arriba al final del post).

He visto varias páginas que lo tienen pero no encuentro el plugin que usan.

¿Conocéis alguno? ¡Muchas gracias!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 04:43
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Plugin de "me gusta" para las entradas de wordpress

He encontrado un theme que tiene algo parecido de wordpress, a ver si lo conocéis (vaya creo que es un plugin pero no sé seguro si será algo interno de wordpress o un plugin)

El theme que tiene algo como lo que busco es este Diamond Theme
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.