Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

PlugIn de Iconos sociales que funcione bien

Estas en el tema de PlugIn de Iconos sociales que funcione bien en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Me gustaría que me recomendarais algún PlugIn de iconos sociales para dar al visitante de mi blog la posibilidad de compartir el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 17:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
PlugIn de Iconos sociales que funcione bien

Hola compañer@s!

Me gustaría que me recomendarais algún PlugIn de iconos sociales para dar al visitante de mi blog la posibilidad de compartir el contenido o publicación en redes sociales.

Me interesaría alguno que funcione bien, a pesar de que sea de estética sencilla, bueno cuanto más configurable mejor.

Hasta ahora he probado Wp Socialize y Sharing is Sexy pero ambos me dan problemas con los enlaces para compartir de alguna red social.

Agradecería vuestros consejos?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 08:10
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: PlugIn de Iconos sociales que funcione bien

Ic BeSocial es bastante bonito y funciona bien
http://wordpress.org/extend/plugins/ic-besocial/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 00:33
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: PlugIn de Iconos sociales que funcione bien

Cita:
Iniciado por kromatico Ver Mensaje
Hola compañer@s!

Me gustaría que me recomendarais algún PlugIn de iconos sociales para dar al visitante de mi blog la posibilidad de compartir el contenido o publicación en redes sociales.

Me interesaría alguno que funcione bien, a pesar de que sea de estética sencilla, bueno cuanto más configurable mejor.

Hasta ahora he probado Wp Socialize y Sharing is Sexy pero ambos me dan problemas con los enlaces para compartir de alguna red social.

Agradecería vuestros consejos?

Un saludo!
Yo uso el sharin y esta re bien, solo que lo personalice directo en su web, a lo mejor ese es el problema o no entiendo cual es el problema, pues en una web le puse mas de 100 botones y funcionan bien.


Etiquetas: blog, iconos, plugin, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.