Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin Intranet

Estas en el tema de Plugin Intranet en el foro de WordPress en Foros del Web. Por favor alguien podría ser tan amable de decirme algún pluggin para realizar una intranet??. El tema es que quiero realizar una sección en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 16:06
cym
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Plugin Intranet

Por favor alguien podría ser tan amable de decirme algún pluggin para realizar una intranet??. El tema es que quiero realizar una sección en donde solamente los usuario registrados puedan compartir, subir, bajar archivos, como .doc, .pdf e imágenes. Se lo puede realizar con el mismo panel y usuarios de wordpress??

Muchas Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 19:44
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Pluggin Intranet

Si buscas en el repositorio de plugins por "member" vas a encontrar una lista de plugins para manejar eso. Lee las descripciones de los primeros que te salen y prueba el que más te guste, seguro que encuentras lo que necesitas.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: documentos, intranet, pluggin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.