Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para crear albums de fotos

Estas en el tema de Plugin para crear albums de fotos en el foro de WordPress en Foros del Web. Alguien conoce un plugin para hacer lo siguiente: Quiero crear albums de fotos, por ejemplo creo un album X con 5 fotos dentro el album ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 17:23
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Plugin para crear albums de fotos

Alguien conoce un plugin para hacer lo siguiente:
Quiero crear albums de fotos, por ejemplo creo un album X con 5 fotos dentro el album
Luego coloco ese album dentro un post, y ese album se mostrara dentro el post como un thumbnail de una de las imagenes del album y cuando haga click ahi deberia haparecer un lightbox para navegar en el resto de las otras imagenes, sin recargar la pagina ni estar yendo a otra direccion,hay algun plugin q haga eso? estoy usando el NEXTGEN gallry,pero no logro conseguir eso
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 06:11
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Plugin para crear albums de fotos

Si, este plugin

http://wordpress.org/extend/plugins/nextgen-gallery/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.