Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugin para encuestas

Estas en el tema de plugin para encuestas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, estaba buscando un plugin para hacer encuestas en la que cualquier usuario registrado pueda crear las encuestas. hay varios plugins de encuestas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 17:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
plugin para encuestas

Hola chicos, estaba buscando un plugin para hacer encuestas en la que cualquier usuario registrado pueda crear las encuestas. hay varios plugins de encuestas pero las versiones gratuitas solo permiten que el admin cree las encuestas desde el dashboard, y los que permiten que cualquier usuario cree una encuesta desde el front end son plugins de pago. Alguien conoce alguno gratuito que permita esto? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 12:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: plugin para encuestas

Hola: No he visto algo "gratuito" que haga lo que necesitas, creo que tienes 2 alternativas: encargalo a un coder o pasarte por una tienda tipo ElegantThemes que te recomienden algo. Lo que si te recomendaría es Lime Survey, que si bien es un CMS aparte de Wordpress tiene la versatilida de permitir integrar sus contenidos.

Etiquetas: encuestas, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.