Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

PlugIn para galeria de videos

Estas en el tema de PlugIn para galeria de videos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s Necesito que me aconsejéis sobre algún PlugIn para crear una galería de videos en una página, con videos de Youtube y Vimeo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
PlugIn para galeria de videos

Hola compañer@s

Necesito que me aconsejéis sobre algún PlugIn para crear una galería de videos en una página, con videos de Youtube y Vimeo pero me explico...

...en el sitio web creado con WordPress tengo ya uno que me parece genial y que me ha dado muy buen resultado, es el Video List Manager que ya de paso os recomiendo y que lo podéis ver aquí...

http://wordpress.org/plugins/video-list-manager/

...sin embargo este PlugIn que funciona tan bien tiene un pequeño inconveniente que a otros les dará igual pero en mi caso si que importa, y es que solo muestra los videos al insertar en el campo correspondiente la URL completa de la página de YouTube en la que se encuentra el video, sin embargo a mí me interesa algún PlugIn de galería de videos que me permita insertar los videos con el código que te proporciona YouTube en el apartado de Compartir / insertar y que te permite activar o desactivar la casilla de verificación de "Mostrar sugerencias de vídeos cuando finalice la reproducción del vídeo" para evitar que se muestren otros videos de forma aleatoria cuando acabe la reproducción del que el visitante haya elegido ver.

¿Conocéis algún PlugIn de galerías de video con el que se pueda hacer esto?

Saludos!

Etiquetas: galeria, página, plugin, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.