Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para menú que se oculta

Estas en el tema de Plugin para menú que se oculta en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, quisiera saber si me pueden recomendar un plugin para poner en un sitio un form de contacto que se oculte abajo y que deje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2016, 13:27
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Plugin para menú que se oculta

Hola, quisiera saber si me pueden recomendar un plugin para poner en un sitio un form de contacto que se oculte abajo y que deje ver solo una pestaña, algo así como la pestaña de chat de zopim o live chat, pero para un formulario.

Yo utilizaba 61 Designs Drawer Plugin pero ya no está soportado, probé con TAB SLIDE pero no me permite poner un formulario personalizado.

Alguna idea?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 12:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Plugin para menú que se oculta

Y porque no usas un formulario cualquiera como "contact form 7" y el efecto que dices de la pestaña no lo haces tu mismo con un sidebar en tu template?

lo mas sencillo seria crear un sidebar y con jquery usar las funciones slideUP y slideDown para mostrar u ocultar el contenido segun el caso al momento de dar click al titulo.

también puede ser solo con CSS aunque hay depende mas de si quieres que sea al dar click o al pasar el puntero sobre cierto elemento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 10:06
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Plugin para menú que se oculta

También tienes que tomar en cuenta que la validación de los campos se haga por ajax sino cuando se recarge la página el usuario ni cuenta se va dar de los errores por que el formulario está oculto, suerte....
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: oculta, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.