Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para que puedan subir imágenes

Estas en el tema de Plugin para que puedan subir imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!!! Llevo varios días buscando por internet algún plugin para una página que estoy haciendo en la que necesito que la gente pueda subir fotosn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Plugin para que puedan subir imágenes

Hola!!!

Llevo varios días buscando por internet algún plugin para una página que estoy haciendo en la que necesito que la gente pueda subir fotosn desde el móvil, pero también que se puedan descargar alguna de las que ya están subidas, pero no encuentro nada, ¿me podéis ayudar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2016, 03:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para que puedan subir imágenes

Hola de nuevo!!

Conseguí instalar un plugins para subir imágenes, se llama NextGEN Gallery by Photocrati. Un usuario al que yo autorice puede subir imágenes a la galería, el caso es que me gustaría saber si alguien ha utilizado este plugin y si sabe de que forma puedo bloquear galerías donde no quiero que suban imágenes los usuarios, pero dejar otra accesible para que si puedan subir.
En la configuración del plugin tengo la opción de seleccionar Administrar galería de otros, pero si solo me doy permiso a mi como administradora para esto, el resto no podrá subir a la galería donde quiero que suban las fotos. No se si me entendéis

Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.

Etiquetas: imagenes, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.