Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para que los usuarios suban sus fotos

Estas en el tema de Plugin para que los usuarios suban sus fotos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Estoy empezando a usar budy press pero creo que cada usuario solo puede tener una foto de su perfil. Me gustaria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 00:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hola a todos! Estoy empezando a usar budy press pero creo que cada usuario solo puede tener una foto de su perfil. Me gustaria que pudieran subir todas las fotos que quisieran a su perfil. Un saludo.

Hola! Sabeis si hay algun theme de wordpress o plugin que permita crear una web de este tipo? Los usuarios deberian poder crearse un perfil y subir su foto para que otros le voten. se que existen scripts de clones de estas webs pero queria hacerlo con mi amado wordpress. un saludo.

Última edición por Nekko; 14/12/2011 a las 13:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 13:25
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Plugin para que los usuarios suban sus fotos

Te uní los temas porque en definitiva apuntan a lo mismo.

Mas que apuntar a subir varias fotos a un perfil deberías pensar en permitir la publicación de galerías a cada usuario (como si fueran entradas).
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para que los usuarios suban sus fotos

Me vale tambien. Conoceis algo que pueda usar pa wordpress con budypress?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 16:26
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Plugin para que los usuarios suban sus fotos

Me apunto a la duda! you usaba uno que se llamaba PhotoMash, pero configurarlo era más complicado que crear el tuyo, además ya no tienen soporte =(
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 00:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Plugin para que los usuarios suban sus fotos

Nadie sabe si alguna plantilla o plugin de worpress te permite crear una wen del tipo sexy o no para wordpress? Un saludo

Etiquetas: plugin, tipo, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.