Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin para registrar en base de datos participantes de un evento

Estas en el tema de Plugin para registrar en base de datos participantes de un evento en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, quería saber de un plugin para registrar participantes en la base de datos de wordpress de manera personalizada. El unico plugin perfecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 10:24
Avatar de Terry232323  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Plugin para registrar en base de datos participantes de un evento

Hola a todos, quería saber de un plugin para registrar participantes en la base de datos de wordpress de manera personalizada. El unico plugin perfecto que encontre es 'database participants', pero lo único malo de ese plugin es que solo registra datos para un evento, lo cual es una limitante ya que quiero crear una nueva lista para otro evento, pero no me da esa opcion.

Basicamente lo que quiero es que me permita registrar usuarios en la base de datos y me de la opcion de exportarlos luego a CSV, donde ademas pueda personalizar los formularios de los datos que debe llenar el que se registre y me de la opcion de un auto responder. Todo eso me brinda el 'database participants' pero como ya les comente su limitante es que solo administra una lista para 1 evento. Agradecere vuestra ayuda

Gracias por la atenciòn

Etiquetas: evento, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.