Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

PlugIn para Social Media en Post

Estas en el tema de PlugIn para Social Media en Post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos. Me gustaría saber si conocéis algún PlugIn que de buen resultado para que aparezcan los iconos de Socialmedia como Twitter, Facebook, Flickr, LinkedIn, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
PlugIn para Social Media en Post

Hola amigos.

Me gustaría saber si conocéis algún PlugIn que de buen resultado para que aparezcan los iconos de Socialmedia como Twitter, Facebook, Flickr, LinkedIn, Pinterest, etc... al final de cada entrada o post que publiques en WordPress.

Ya sé que es una cosa fácil de encontrar pero queria consultaros antes para conocer vuestras opiniones.

Solo me gustraía que los iconos aparecieran de alguna manera menos llamativa que en colorines, en blanco y negro por ejemplo, o que se pudieran personalizar para favorecer la estética del tema que tengo y si puede ser que salgan los textos asociados en Español o exista la posibilidad de cambiar el idioma, me refiero a textos como "share this" etc...

Un saludo!

Última edición por kromatico; 27/08/2012 a las 19:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 06:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: PlugIn para Social Media en Post

Si necesitás algo muy personalizado lo mejor es que busques los íconos por tu cuenta, los amoldes con photoshop y añadas el código html a tu plantilla single.php.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 10:14
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: PlugIn para Social Media en Post

Yo lo hago con código, manual. Pero el otro día me sorprendí de lo bien que está ese plugin:

Mashsocial Widget. Te pone un cuadro de redes sociales idéntico (casi) al que tienen en Mashable. Lo puse para ver como iba y se cargaba muy rápido:

http://wordpress.org/extend/plugins/wp-mashsocial-wigdet/

Etiquetas: media, plugin, post, social, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.