Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin RSS para Wordpress

Estas en el tema de Plugin RSS para Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Estoy buscando un plugin donde pueda meter feeds externos al blog. En este caso es un periódico en línea donde se quiere meter el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Plugin RSS para Wordpress

Hola:

Estoy buscando un plugin donde pueda meter feeds externos al blog. En este caso es un periódico en línea donde se quiere meter el feed de la sección "Minuto a Minuto" de El Universal, a quienes se le paga por el permiso.

Esto es lo que quiero meter y preferiría que fuera plugin a meterlo manualmente con código:

http://www.eluniversal.com.mx/rss/universalmxm.xml

Por más personalizable sea, mucho mejor :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 13:08
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Plugin RSS para Wordpress

¿Con meter feed te refieres al feed de tu blog o que se visualicen en tu web?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:09
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Plugin RSS para Wordpress

Yo si se cual, pero en ocaciones falla asi que no lo recomiendo. Aveces muestra las notas recortadas, si esta extraño tiene bugs.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Plugin RSS para Wordpress

Estoy usando este código. El problema (pero es más de Wordpress porque también sucede con el RSS que viene por defecto) es que a veces no aparece actualizado.

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if(function_exists('fetch_feed')) {
  2.  
  3.                             include_once(ABSPATH.WPINC.'/feed.php');              
  4.                             $feed = fetch_feed('http://www.eluniversal.com.mx/rss/universalmxm.xml');
  5.                        
  6.                             $limit = $feed->get_item_quantity(7); // specify number of items
  7.                             $items = $feed->get_items(0, $limit); // create an array of items
  8.                        
  9.                         }?>
  10.                         <ul>
  11.                         <?php $c = 0 ; ?>
  12.                         <?php
  13.                         if ($limit == 0) echo '<div>No hay información disponible.</div>';
  14.                         else foreach ($items as $item) : ?>
  15.                        
  16.                         <div class="minutoloop">
  17.                             <li class="<?php echo $c++&1 ? 'even' : 'odd'; ?>">
  18.                             <a href="<?php echo $item->get_permalink(); ?>" target="_blank" >
  19.                               <?php echo $item->get_date('j m Y @ g:i a'); ?>
  20.                                 <?php echo $item->get_title(); ?>
  21.                             </a>
  22.                             </li>
  23.                         </div>

Etiquetas: blog, plugin, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.