Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugin simple membership

Estas en el tema de plugin simple membership en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas, estoy utilizando el plugin "simle membership" y quisira modificar la pagina que muestra al entrar a un contenido protegido, ¿Alguien sabe como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
plugin simple membership

Hola buenas, estoy utilizando el plugin "simle membership" y quisira modificar la pagina que muestra al entrar a un contenido protegido, ¿Alguien sabe como puedo modificar entos textos y el formulario de registro??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 21:46
Avatar de Dalam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 409
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: plugin simple membership

si quieres cambiar los textos tienes un archivo .pot en la carpeta languages para generar traducciones.
Respecto a los formularios en la carpeta views tienes todas las vistas del plugin
__________________
http://www.roglastudios.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 02:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: plugin simple membership

Mil gracias Dalam, y como puedo insertar el formulario de registro en la pimera pagina nada mas entras al contenido protegido, donde te pone "Necesita identificarse para ver este contenidoPor favor Identificarse."?

Gracias y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 08:39
Avatar de Dalam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 409
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: plugin simple membership

Intentalo.
Yo no te voy a hacer el trabajo.
Prueba a hacerlo y postea donde tengas errores.
Como nota te dire que el texto que tu dices se usa en /clases/class.bAccessControl.php
en las lineas 21,28 y 50
__________________
http://www.roglastudios.es

Etiquetas: plugin, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.