Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin SLIDER (para fotos en paginas fijas y post)

Estas en el tema de Plugin SLIDER (para fotos en paginas fijas y post) en el foro de WordPress en Foros del Web. Gente, llevo muchas horas instalando muchos pliguin para poner un SLIDE de fotos en varias páginas fijas y tambien en post (ELIGIENDOLO A GUSTO DEL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 03:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Plugin SLIDER (para fotos en paginas fijas y post)

Gente, llevo muchas horas instalando muchos pliguin para poner un SLIDE de fotos en varias páginas fijas y tambien en post (ELIGIENDOLO A GUSTO DEL CONSUMIDOR).
Lamentablemente no soy programador por lo que me veo limitado a los que usan una interfaz que sea desde el panel de herramientas (No se tocar la pagina de stilos de la plantilla para hacerle cambios).
Encontre uno en contreto que esta buenisimo pero no me funciona (es un proyecto de un 3ero. que creo esta a medio concluir).

Lo que busco es la libertad de poner un SLIDE de fotos en donde quede bien, y no por defecto en todos lados.
Me gustaria poder elegir la medida y veo que muchos dejan poner comentarios en un fondo transparente.

Alguien me puede decir el nombre de un SLIDE que funcione bien y este bueno (asi lo busco en el wordpress)
Muchusimas gracias y recurro aqui por que no se que más probar.
MIL GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 06:35
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Plugin SLIDER (para fotos en paginas fijas y post)

Cual es el problema que estás teniendo?

Por arrancar de algún lugar, lo que tenés que hacer es colocar la llamada al slider desde un Page Template o incluso desde un post con plantilla personalizada.

Este slider cuenta con versión plugin para WP