Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin de Slider para productos de tienda, conectado a tienda, con texto en wordpress

Estas en el tema de Plugin de Slider para productos de tienda, conectado a tienda, con texto en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, no sé muy bien donde encajar esta pregunta. Estoy buscando un plug-in para wordpress (gratuito) que me permita incorporar un listado de al menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Plugin de Slider para productos de tienda, conectado a tienda, con texto en wordpress

Hola, no sé muy bien donde encajar esta pregunta.
Estoy buscando un plug-in para wordpress (gratuito) que me permita incorporar un listado de al menos 4 productos, o bien con banda de miniaturas de productos abajo para que el cliente pueda ir al que desea y pulsar sobre él fácilmente. Porque esa es otra, necesito que el cliente pueda pulsar sobre él. Como algunos productos serán de afiliación, necesitaría saber si existe algún slider donde pueda poner texto html para poder pulsar sobre él.

Quiero colocar este slider en la cabecera de la página y me gustaría que fuera formato rectangulo alargado, no cuadrado.

Debajo del slider irían las entradas de un blog

¿Alguien conoce un plugin que haga esto (o al menos una parte de estas cosicas?
María
(Gracias por ayuda)

Última edición por WP2015; 10/11/2015 a las 14:46

Etiquetas: afiliación, amazon, negocios, slider, tienda, virtual, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.