Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin - Subir video

Estas en el tema de Plugin - Subir video en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas de nuevo gente. Traigo una duda con referencia a la administracion de WordPress y esque estoy desarollando una plugin que permita subir videos .flv ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 03:45
Avatar de bNd170  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $this->setLocation('Valencia', 'Spain');
Mensajes: 365
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Plugin - Subir video

Buenas de nuevo gente.

Traigo una duda con referencia a la administracion de WordPress y esque estoy desarollando una plugin que permita subir videos .flv y .swf a un directorio especifico desde la administracion de (Editar o Añadir) una entrada.

Lo que es el esqueleto lo tengo, tengo la cajita (Que es una tonteria) y el formulario pertinente para subir archivos como en cualquier pagina normal. El problema reside en que al hacer un $_REQUEST['file']['tmp_name']; no me saca nada.

¿Wordpress envia los datos de el formulario a otra pagina y los procesa en dicha pagina?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:00
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Plugin - Subir video

Hola:

Este es un muy buen plugin para insertar archivos flash .swf sin código “extraño”.

http://macdiggs.com/2006/09/13/easy-...for-wordpress/

Lo puedes chequear y ver como esta realizado, a lo mejor te puede ayudar.

Saludos.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]

Etiquetas: plugin, subir, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.