Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugin wordpress

Estas en el tema de plugin wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, resultas que estoy diseñando una web utilizando wordpress; y en este caso necesito encontrar un plugin de visualizador de imágenes pero que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2016, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación plugin wordpress

Buenas tardes, resultas que estoy diseñando una web utilizando wordpress; y en este caso necesito encontrar un plugin de visualizador de imágenes pero que en la misma imagen insertada hubiera dos botones; uno para verla mas grande y otro para que tuviera un enlace que lo pudiera redirigir a otra página para detalles de la imagen en cuestión.
Para que me podais entender os deja un enlace a una web donde esta representado lo que quiero conseguir...muchas gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar...saludos.
http://beltafrajumar.com/frajumar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2016, 15:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: plugin wordpress

Puedes probar con uno de estos Portfolio Codenovo Portfolio Easy Portfolio saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: plugin wordpress

Buenas tardes, gracias por tu aportación...los probaré; un saludos y gracias de nuevo.

Etiquetas: ayuda-general, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.