Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin wordpress ugc

Estas en el tema de Plugin wordpress ugc en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy buscando el plugin ugc para wordpress pero la pagina del creacion ya no funciona y en wordpress ya no sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 09:57
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Plugin wordpress ugc

Hola a todos,

Estoy buscando el plugin ugc para wordpress pero la pagina del creacion ya no funciona y en wordpress ya no sale el plugin.

Alguien sabe donde puedo descargarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 10:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Plugin wordpress ugc

Es un plugin de video, no? Es lo malo de los plugins que no están en el repositorio oficial :(
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 15:26
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plugin wordpress ugc

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Es un plugin de video, no? Es lo malo de los plugins que no están en el repositorio oficial :(
Es un plugin que sirve para que un usuario registrado pueda subir una foto o compartir la url de un video de youtube o vimeo.

Lo he visto en una pagina web y la verdad que es muy interesante, ya que el usuario registrado no accede al admin de wordpress para nada, al darle a subir imagen o video sale un cuadro para su posterior subida.

¿Sabeis de alguno que haga algo parecido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 16:10
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plugin wordpress ugc

Sigo buscando y no encuentro nada. He visto una web que utiliza el plugin que quiero, habria alguna manera de conseguirlo ¿pidiendoselo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 16:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Plugin wordpress ugc

Cita:
Iniciado por MaNthEcaverN Ver Mensaje
Sigo buscando y no encuentro nada
Estuve haciendo una consultas en el repositorio.

¿No será Frontend Uploader lo que estás buscando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 07:10
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plugin wordpress ugc

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Estuve haciendo una consultas en el repositorio.

¿No será [URL="http://wordpress.org/extend/plugins/frontend-uploader/"]Frontend Uploader [/URL]lo que estás buscando?
Este plugin lo he probado, pero no ofrece la posibilidad de colocar un widget para que un usuario registrado suba su foto, ni mostrar a traves de un widget las ultimas fotos subidas por un usuario.

La verdad que no he entendido muy bien este plugin.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.