Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugins para crear Slider con texto en WordPress

Estas en el tema de Plugins para crear Slider con texto en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, este verano comencé a aprender wordpress, y para ello me dejaron un hosting con un viejo dominio que ya no se utilizaba con worpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Plugins para crear Slider con texto en WordPress

Hola, este verano comencé a aprender wordpress, y para ello me dejaron un hosting con un viejo dominio que ya no se utilizaba con worpress ya instalado. Comencé a hacer pruebas y entre otras cosas me permitía crear slider con frases (textos), personalizados en el centro de la imagen superior.

Unas semanas más tarde dieron de baja todo si avisarme y a fecha de hoy no recuerdo sí había instalado un plugin o era parte de la plantilla.

Lo único que conservo es una captura de pantalla que hice en su momento.


Así que necesito saber que plugin es necesario para poder hacer algo así. Sí es de pago ningún problema, lo compro, aunque incluso viendo demos de algunos como Smart Slide 2 no he visto algo tan concreto y sencillo como insertar una frase.

Además si alguien me pudiese decir que plantilla utilizaba ahí. Me gustaba mucho el diseño de los submenús de abajo.

En fin muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 02:44
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Plugins para crear Slider con texto en Wordpress

Me temo que por aquí carecemos de poderes adivinatorios. Lo que me extraña es que en tanto tiempo no te hayas descargado una sola copia de seguridad. :-/
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 12:18
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Plugins para crear Slider con texto en Wordpress

que no te extrañe, cada vez estamos mas acostumbrados a que alguien o algo lo haga por nosotros... o al menos las nuevas generaciones.

En cuanto a slider tal vez sea el revslider, royal slider o layer slider.... son los mas comunes.
El template tiene pinta de avada.

Aunque como dijo zanguanga carecemos de facultades adivinatorias por lo que me estoy hechando unos volados al estilo guason para decir que son.

Etiquetas: plugin, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.