Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugins para gestión de archivos y de usuarios

Estas en el tema de Plugins para gestión de archivos y de usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes. Llevo medio día encerrado ante Google buscando páginas de plugins pero no encuentro lo que busco, así que recurro a ustedes en busca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Plugins para gestión de archivos y de usuarios

Buenas tardes. Llevo medio día encerrado ante Google buscando páginas de plugins pero no encuentro lo que busco, así que recurro a ustedes en busca de un poco de consejo.

Resulta que tengo que montar un Wordpress corporativo con todo lo referente a una empresa. El caso es que dicho blog tiene que incluir dos condiciones:

- Necesidad de subir documentos de cualquier tipo [creo que no hace falta un plugin, ya que Wordpress permite subir documentos de cualquier tipo para su posterior descarga]

- Cada usuario debe poder subir y bajar sus propios documentos, pero no puede acceder a los documentos de otros usuarios [necesito algo para gestionar usuarios y grupos de usuarios].

Mi gran problema es el tema de grupos de usuarios y poder restringir a los usuarios que no sean propietarios de esos documentos.

¿Qué plugins para gestionar usuarios me recomendáis? Y ya que estamos, ¿sería posible poder crear una carpeta de uploads por cada usuario/grupo?

Me propusieron hacer este proyecto en Joomla inicialmente, pero luego me comentaron pasarlo a Wordpress, plataforma en la que me desenvuelvo mejor. Si pensáis que debería volver a Joomla para este proyecto acepto sugerencias.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 06:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Plugins para gestión de archivos y de usuarios

Para buscar plugins puedes hacerlo en http://wordpress.org/extend/plugins/
Puedes leer un poco la documentación de Roles and Capabilities
Uno de los plugins que funcionaban bien (hace tiempo, ahora no lo sé) era Role Manager

Etiquetas: plugins, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.