Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plugins sin insercion de codigo

Estas en el tema de plugins sin insercion de codigo en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, llebo tiempo programando, pero nunca me habia puesto ha hacer plugins para wordpress, y ahora me piden uno. E leido mucho y mas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
plugins sin insercion de codigo

Buenas, llebo tiempo programando, pero nunca me habia puesto ha hacer plugins para wordpress, y ahora me piden uno.

E leido mucho y mas o menos se como van, lo que todos los tutos que encuentro, acaban diciendote que para ejecutar el plugin debes incluir la llamada a la funcion en el sitio donde quieras ponerlo.

Pero verdad que se puede desde el menu administrador? dejar que escoja el admin sin tener que insertar codigo en el template.

Pense que igual se podria solo cargandolo en un widget..

La verdad esque wordpress nunca lo he tocado ni para hacer un simple blog..

Aver si me lo poderis aclarar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 10:48
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: plugins sin insercion de codigo

Para ello son los shortcodes

http://codex.wordpress.org/Shortcode_API
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: plugins sin insercion de codigo

Es bueno saber eso, lo que he leido sobre el tema, y pone que es para cuando se publica un post escribir elshortcode y ejecutar un plugin.


Lo que busco en verdad es crear un widget, y una de dos, o que carge dentro lo que recicba al ejecutar un plugin o que el mismo cree la tabla en la BD y recoja los datos, cosa que se hacer con un plugin y no se si sepuede con un widget.



GAcias

Última edición por phyronx; 07/02/2013 a las 12:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 20:46
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: plugins sin insercion de codigo

Cita:
Iniciado por phyronx Ver Mensaje
Es bueno saber eso, lo que he leido sobre el tema, y pone que es para cuando se publica un post escribir elshortcode y ejecutar un plugin.


Lo que busco en verdad es crear un widget, y una de dos, o que carge dentro lo que recicba al ejecutar un plugin o que el mismo cree la tabla en la BD y recoja los datos, cosa que se hacer con un plugin y no se si sepuede con un widget.



GAcias
Con un plugin se puede hacer casi cualquier cosa, todo depende de tu conocimiento y lo que quieras.
Entiendo que widget es para que el propietario lo ponga en su front-end -> sidebar y muestre alguna cosa, correcto?

Etiquetas: blog, plugin, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.