Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

poder visualizar wordpress con otra url

Estas en el tema de poder visualizar wordpress con otra url en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy creando una página en wordpress para una persona y me gustaría que pudiera entrar de vez en cuando para ver el progreso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2015, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
poder visualizar wordpress con otra url

Buenas tardes,

Estoy creando una página en wordpress para una persona y me gustaría que pudiera entrar de vez en cuando para ver el progreso de la página, la cuestión es que no quiero que nadie la pueda visualizar desde el dominio principal, he intentado añadir un archivo .html como raiz del dominio para que aparezca una página de mantenimiento y así no aparezca wordpress, pero cuando intento acceder a wordpress añadiendo al navegador www.misitio.com/index.php redirige al .com donde aparece el archivo .html y no aparece wordpress.

Supongo que habrá que modificar el htaccess de alguna manera o mediante algún otro truco. ¿Alguna idea?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2015, 14:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: poder visualizar wordpress con otra url

En las opciones generales de WordPress, en la configuración de la URL de la página principal añade el /index.php al final.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2015, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: poder visualizar wordpress con otra url

Muchas gracias por tu ayuda. Me funcionó.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 08:08
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: poder visualizar wordpress con otra url

Hay muchos plugins tipo Comming Soon o Maintenance Mode que te pueden ayudar en estos casos.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: página, php, poder, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.