Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Me podrían ayudar con una modificación de un theme

Estas en el tema de Me podrían ayudar con una modificación de un theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, estoy tratando de modificar un theme pero no he podido lograr hacer lo que quiero les pido ayuda para solucionar el problema. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 22:09
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Me podrían ayudar con una modificación de un theme

Hola chicos, estoy tratando de modificar un theme pero no he podido lograr hacer lo que quiero les pido ayuda para solucionar el problema.

El theme que quiero modificar es este que se llama Digest esta es la dirección del theme http://wordpress.org/themes/digest

Quiero modificar un poco el aspecto del mismo en cuanto a dimensiones pero no he podido lograr que quede bien y es donde les pido ayuda...

Así es como se ve la imagen original de la plantilla de inicio y la de un post de la plantilla:

Inicio



Post



La modificación que quiero hacer es para que se vea al 100% el contenido de la pagina de inicio eso al parecer no tuve ningún problema en cambiarlo como se ve en la imagen siguiente:



El problema esta que al modificar la plantilla de inicio también cambia el tamaño de la plantilla de los artículos y deforma la parte del contenido del post, así es como se ve el post:



Lo que quiero hacer es que el inicio quede al 100% como en la primer imagen, sin deformar el contenidos de los artículos, que sigan viéndose como en la segunda imagen.

Me podrian ayudar comentandome como podria hacer ese cambio en la imagen del theme

Les mando saludos y espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 11:42
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Respuesta: Me podrían ayudar con una modificación de un theme

Hay 2 formas de hacerlo.

1.- Usando validaciones tipo is_front_page para usar X o Y estructura de layout.

2.- Usando CSS cada pagina tiene una clase especifica en el tag body "single", "page", "blog", "archive" etc etc, usando ese selector puedes aplicar el estilo adecuado a tu "contenedor", todas las clases que usa WP para el body están listadas aqui http://codex.wordpress.org/Function_...nce/body_class
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 13:19
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Me podrían ayudar con una modificación de un theme

Ya intente de las 2 formas TMeister, y no lo pude hacer no encontré las etiquetas indicadas

Me podrías si estas se incuentran en el index.php o en style ???

Gracias.

Etiquetas: post, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.