Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Poner comentarios en ciertos apartados de mi blog

Estas en el tema de Poner comentarios en ciertos apartados de mi blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un blog en wordpress y queria saber como hago para decirle a WP que solo quiero poner comentarios en ciertos apartados del blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 04:40
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Poner comentarios en ciertos apartados de mi blog

Hola,

tengo un blog en wordpress y queria saber como hago para decirle a WP que solo quiero poner comentarios en ciertos apartados del blog y no en todo el blog.

Tengo que ponerle un plugin? o como se hace?

Ya que en la configuracion no te permite decirle en que apartado permitir los comentarios.

Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 07:02
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Poner comentarios en ciertos apartados de mi blog

Hola,

ya encontre la solucion, hay que ir en el apartado de arriba en la derecha en "Opciones de Pantalla" y habilitas comentarios y debates asi te sale la opcion de permitir comentarios o no en cada pagina.

Pero tengo un problema parece ser que en los apartados media paginas que crea WP para subir las fotos esta permitido comentar y quisiera desabilitado, alguien sabe como puedo desabilitarlos?

Slds y gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 19:08
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Poner comentarios en ciertos apartados de mi blog

Alguien sabe como puedo desabilitar los comentarios de los posts que te crea el apartado de media en wordpress?

Gracias y slds

Etiquetas: comentar, comment, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.