Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Ponerle tinymce a los formularios de contact Form 7?

Estas en el tema de Ponerle tinymce a los formularios de contact Form 7? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos estoy tratando de enganchar el tinymce a los formularios (para que sea facil dar estilo y poner los links, ya que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 07:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Pregunta Ponerle tinymce a los formularios de contact Form 7?

Hola a todos

estoy tratando de enganchar el tinymce a los formularios (para que sea facil dar estilo y poner los links, ya que lo uso para el tema de enviar articulos a los blogs) pero tengo un problemilla, os cuento

Salir, el editor sale en el cuadro de texto, tanto usando el sistema rapido que proponen en la web oficial de tinymce, como bajandolo para poner los plugins que yo quiero (no he coseguido hacerlo con el que trae wp por defecto, no sé donde estará el fallo, no sé si será relevante). El caso es que el editor sale en TODOS los textarea, y , por ejemplo, en los de los comentarios el texto llega perfectamente formateado, PERO los formularios me llegan vacios. Si desactivo el editor wysiwyg llegan bien, pero si lo activo, lo que es el texto que se introduce en el textarea (los demas textos de otros campos llegan bien) simplemente no llegan.

¿ALguien ha probado a usarlos juntos? ¿Algun plugin que me permita meter tinymce en los formularios de contacto? Si es imposible, ¿con qué otro sistema de formularios funciona? Me jo####a un poco porque el plugin para crear entradas directamente desde el formulario lo tengo para CF7, pero bueno, si de esa forma funciona, pues vale

Gracias y un saludo
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Ponerle tinymce a los formularios de contact Form 7?

actualizo: he probado con CKEditor y tambien llegan vacios... asi que deduzco que el problema esta en el CF7
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Ponerle tinymce a los formularios de contact Form 7?

al final he decidido usar otro plugin distinto del CF7 con el que sí funciona. Total, para lo que necesito la verdad es que con algo mucho mas simple (que el CF7) me basta y sobra, asi que doy este hilo por solucinado
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: plugin, tinymce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.