Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Estas en el tema de POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola muy buenas espero me puedan ayudar si hace falta pago lo que haga falta ya que estoy muy desesperado con el blog que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:43
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Hola muy buenas espero me puedan ayudar si hace falta pago lo que haga falta ya que estoy muy desesperado con el blog que estoy haciendo ya que en local me va bien. Y lo unico que creo que puede ser es que la version de php y mysql sea inferior a la que me pide wordpress ya que antes me pedia con la funcion de php de comprobar version y la comente. Y me puse manos a la obra la pagina me va bien pero no puedo entrar en el admin no me da errores ni nada me redirige al login de nuevo.
EL blog esta en un subdirectorio www.xxxxxx.es/blog, hay en principio me dio problema con el htaccess, pero lo solucione para que se vea la web, pero igualmente el admin no puedo entrar, tambien vacie la carpeta plugin por si algun plugin era el malvado.

Quiero decir que el debug lo tengo en true, pero sigue sin darme errores para saber que es si es que falta una libreria o es alguna funcion o algo, esto es muy raro.

quiero por lo menos que me suelte algun error

Espero puedan ayudarme por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:56
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Hola,
personalmente hace muy poco (cómo 4 meses) conozco a wordpress, veo si te puedo ayudar en algo. Intentaste darle clic en el link de contraseña olvidada?, de no ser así proba y luego introduci el correo electrónico para que te envíe una nueva contraseña y volver a intentar.
El fichero wp-config está ubicado en la carpeta Blog?
De casualidad utilizas el plugin Role Manager?

Después de las respuestas, analizaremos un poco.


Saludos.

------------
Algo que olvidaba preguntar, dentro de la carpeta wp-admin hay un fichero .htaccess?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:00
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Gracias tecnodie, si lo de la contraseña lo hice y la volvi a reescribir, pero igual
El wp-config esta en la carpeta blog.
No ese plugin no lo utilizo igualmente vacie la carpeta plugin, por si era algun plugin y nada.

No se que puede ser, mi primer paso seria que por lo menos me soltara algun error, pero nada
no consigo nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:10
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Una cosa mas la url de redireccion que me creas es esta por si sirve de algo
http://www.xxx.es/blog/wp-login.php?...in%2F&reauth=1
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:20
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Cuando indicas el user y la contraseña al presionar el botón de incio de sesión para proceder (según indicas no sale ningún error), te vuelve a pedir la contraseña y/o nombre de usuario?

Para comprobar si puede estar sucediendo un problema de incompatibilidad deberia entrar al panel de administración del hosting y luego en información del servidor para asegurarse si realmente es un problema de compatibilidad. Si es como lo indicas, que en localhost anda y al subirlo hace este problema, puede estar sucediendo dos cosas:

1 - La versión de mysql, php y demás del hosting no cumplen los requisitos de wordpress.

2 - Al alojarlo al hosting no has modificado en su totalidad la base de datos, puede haber quedado algún dato configurado para el localhost. Si querés asegurarte podría descargar el Notepad++ o bien algún editor que sean legibles los datos de .sql para buscar y reemplazar http://localhost por http://www.xxxx.com/blog.

Si al entrar a http://www.xxxx.com/blog/wp-admin te redirecciona a wp-login, esto es normal por lo que lo conveniente es ingresar directamente http://www.xxxx.com/blog/wp-login.

En caso que ningún paso de los que indico resuelvan el problema, me incluyo en ayudar a investigar de donde proviene.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:29
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Muchas gracias por tu ayuda.
A lo que me preguntas si me vuelve a pedir user y pass.
Ademas si pongo un user y pass falso me dice incorrecto. Vamos que login lo hace bien.
Pero al hacerlo correcto me redirecciona. Pienso que puede ser del servidor. Como ultima alternativa. Pero el problema es que no muestra errores ni nada y esta en modo debug.
Tambien hice lo que me comentas susituir todas las url de localhost por la verdadera pero nada

Sigo sin saber como solucionarlo
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:53
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Disculpa, sinceramente desconozco el problema. Deberías asegurarte que no fuese un problema de compatibilidad para seguir investigando, buscando la información necesaria en el servidor, prueba con http://www.xxxx.com/phpmyadmin y en la pantalla principal dicen la versión.

Los requisitos de wordpress 3.2, última versión son:

-> PHP 5.2.4 o superior (requerido)
-> MySQL 5.0 o superior (requerido)
-> Módulo mod_rewrite de Apache (requerido)
-> Chrome 11 o superior (recomendado)
-> Firefox 4 o superior (recomendado)
-> Safari 5 o superior (recomendado)
-> Opera 11.10 o superior (recomendado)
-> Internet Explorer 9 o superior (recomendado)

En todo caso, puedes también probar hacer una copia de seguridad a la base de datos, borrar todas las claves e instalar para verificar si anda. Si anda, puede que haya un problema con la base de datos anterior y si no anda, puede haber quedado algún archivo al subir al hosting de forma corrupta o faltante (me ha pasado).

Creo que sin una muestra de error, hay que proceder con pruebas manuales, saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 16:16
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Pues muschisima gracias, mañana te digo, cuando mire la compatibilidad del servidor y tambien lo logs del servidor, para descartar opciones y seguir investigando como tu comentas.

La verdad que has sido muy amable en todo, mañana te comentare cualquier avance.

Un abrazo tecnodie.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 16:17
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Por las dudas, probaste usar otro navegador para entrar o vaciar la cache del que estás usando?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 05:02
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Muchas gracias Nekko, tambien lo probe en diferentes navegadores y limpie la cache
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 12:29
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Estoy a la espera de que me cambien la version de php a la 5.2.6 y a partir de veremos a ver que pasa y os comento
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 18:34
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

¿Has intentado renombrar por FTP la carpeta de plugins como ¬plugins por ejemplo para desactivarlos totalmente?

No sé si es una tontería, pero yo revisaría también el archivo config.php y comprobaría que no tiene líneas en blanco por arriba ni por debajo.

Otra causa puede ser que WordPress no se haya instalado correctamente, que se haya corrompido algún archivo en la transmisión, también puedes probar subiendo por FTP todo el WordPress de nuevo (sin sobreescibir tu carpeta wp-content)
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 06:29
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Cuando comenzó a pasarte esto? Alguna vez pudiste ingresar bien a tu panel y luego de un día para el otro colapsó?

Probaste subir nuevamente los archivos de WordPress? Podés borrar wp-admin wp-includes y todos los archivos del raíz (excepto wp-config.php, htaccess y los que te importen), y volver a subir una versión bajada del repositorio oficial.

En tu base de datos, están correctos los valores de home y siteurl? (dentro de la tabla wp-options).

Decinos como vas, intentaremos sugerirte todo lo posible.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Última edición por Nekko; 24/11/2011 a las 06:35
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 12:26
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Cita:
Iniciado por gachon Ver Mensaje
Y lo unico que creo que puede ser es que la version de php y mysql sea inferior a la que me pide wordpress ya que antes me pedia con la funcion de php de comprobar version y la comente.
Error grave. No haces nada con brincarte la comprobación -y de esa manera- para después experimentar inconvenientes.

Cita:
Iniciado por gachon Ver Mensaje
Una cosa mas la url de redireccion que me creas es esta por si sirve de algo
http://www.xxx.es/blog/wp-login.php?...in%2F&reauth=1
Al parecer tienes activada la función multisitio.

Posibles soluciones: http://www.google.co.ve/search?q=sit...w=1680&bih=821
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 08:30
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Hola metacortex, muchas gracias creo que ese es el problema,
estoy con ello ahora mismo, pero creo que no logro entenderlo bien,
cualquier duda te comento por favor.
Muchas gracias de verdad
Un saludo y un abrazo
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 16:15
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: POR FAVOR: No puedo entrar a wp-admin, me manda a la misma pagina de login

Metacortex no tengo activada la opcion multisitio, la tengo que activar???

Etiquetas: blog, favor, login, php, plugin, wp-admin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.