Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] por qué debo crear una Base de datos al crear el blog en Wordpress?

Estas en el tema de por qué debo crear una Base de datos al crear el blog en Wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, puede parecer una pregunta un poco tonta y quizá lo sea... Pero es mi primera incursión en Wordpress y. aunque ya tengo mi blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 21:30
Avatar de BramSt  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 117
Antigüedad: 9 años
Puntos: 5
por qué debo crear una Base de datos al crear el blog en Wordpress?

Hola, puede parecer una pregunta un poco tonta y quizá lo sea... Pero es mi primera incursión en Wordpress y. aunque ya tengo mi blog funcionando de manera local con Xampp para hacer pruebas, aún no consigo entender por qué me pide crear una Base de Datos... Es decir, no sé para qué o cómo va a utilizar wordpress esa Base de datos.

Si alguien me lo explica (he buscado información sin encontrarla), le estaría muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 21:42
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: por qué debo crear una Base de datos al crear el blog en Wordpress?

Toda la información que ingreses, configuraciones etc, debe tener un lugar para guardarse, en modo explicito, parametros o como quieras llamarlo... para eso sirve la base de datos...

donde pensarias que guardará la información si no es una base de datos¿?
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 09:22
Avatar de BramSt  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 117
Antigüedad: 9 años
Puntos: 5
Respuesta: por qué debo crear una Base de datos al crear el blog en Wordpress?

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
Toda la información que ingreses, configuraciones etc, debe tener un lugar para guardarse, en modo explicito, parametros o como quieras llamarlo... para eso sirve la base de datos...

donde pensarias que guardará la información si no es una base de datos¿?
Pues sí! Aacabo de acceder a la BBDD, y veo que se han creado varias tablas para usuarios... etc. Muchas gracias!

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.