Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Por que es malo descargar plugins y themes premium "crackeados"

Estas en el tema de Por que es malo descargar plugins y themes premium "crackeados" en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal gente, Aquí les dejo un texto que explica como los plugin y themes premium crackeados que ofrecen cientos sitios vienen con código malicioso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 19:51
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Exclamación Por que es malo descargar plugins y themes premium "crackeados"

Que tal gente,

Aquí les dejo un texto que explica como los plugin y themes premium crackeados que ofrecen cientos sitios vienen con código malicioso que da acceso total del sitio al atacante.

http://blog.sucuri.net/2014/03/unmas...s-plugins.html

Vale la pena la lectura.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 03:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Por que es malo descargar plugins y themes premium "crackeados"

pues está interesante el artículo, nunca me había planteado descargar un plugin o un theme crackeado pero ahora tengo claro que nunca lo haré
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 05:55
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Por que es malo descargar plugins y themes premium "crackeados"

Para todos los proyectos en los que he trabajado he utilizado siempre software legalmente adquirido. Echando un vistazo rápido veo que tengo guardadas unas cuatro facturas solo de Themeforest.

Sin embargo bien es cierto que alguna que otra vez, por simple curiosidad y querer saber más, he bajado un par de temas "piratas". Para hacer pruebas, valorarlos, aprender de ellos... Siempre en local y de forma personal claro está. Menos mal que jamás se me ocurrió subir uno de estos a un servidor de producción... No había pensado en la posibilidad de que estuvieran contaminados.

Interesante artículo. Una razón más para obtener siempre el software de orígenes oficiales (sea gratuito o de pago).
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 08:23
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Por que es malo descargar plugins y themes premium "crackeados"

Excelente, la verdad ni siquiera recomiendo comprar themes o plugins premium, son en realidad Premium? la verdad no, solo tienen lindos diseños, pero de seguridad nada. En la agencia que trabajo por años compraron themes y plugins en sitios como la red envato. Al final los sitios pareceian frankestains jajaja y lo peor de todo es que quedaban extremadamente expuestos a ataques de malwares.

Prefiero hacer los themes, tengo mi propio framework y a traves la extensión functions.php hago funcionalidades específicas, no utilizo plugins, ha sido la única manera de mantener los sitios alejados de los virus.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 05:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Por que es malo descargar plugins y themes premium "crackeados"

Gracias por la info. Muy útil. Yo tuve un problema con uno que me descargué mediante torrent, y ahora prefiero pagar por el trabajo bien hecho de gente que se dedica a eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 04:09
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Por que es malo descargar plugins y themes premium "crackeados"

Gracias por la info.... me va hacer reflexionar, ya que estoy creando un nuevo sitio con un tema que descargue free de una web.
__________________
Follow me on twitter @franbedia

Etiquetas: blog, malo, plugin, plugins, premium, theme, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.