Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Portafolios estilo mosaico

Estas en el tema de Portafolios estilo mosaico en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días chic@s, Estoy desarrollando un pequeño proyecto en el que me gustaría incluir un portafolios de este estilo: http://themes.themerain.com/?theme=identity Me interesa que se presenten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 03:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Portafolios estilo mosaico

Buenos días chic@s,

Estoy desarrollando un pequeño proyecto en el que me gustaría incluir un portafolios de este estilo: http://themes.themerain.com/?theme=identity Me interesa que se presenten los distintos trabajos en plan "mosaico" y que al pinchar en ellos te lleve a una página individual con la descripción y el contenido que se quiera incluir.

He visto varios temas gratuitos que lo que hacen es presentar los posts en formato mosaico, pero no es lo que busco, ya que blog y portafolios irán cada uno por su lado.

Hasta ahora hay un tema que me gusta en especial como funciona, se trata del tema "Time" es gratuito, y básicamente cumple todas mis necesidades, execto el tema de presentar los trabajos del portafolios en mosáico: http://demo.s5themes.com/?theme=time

¿Tenéis alguna idea de cómo podría hacerlo?
Agradecería mucho vuestra ayuda.

¡Saludos!

Etiquetas: blog, estilo, mosaico, post, tema, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.