Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

es posible hacer esto??

Estas en el tema de es posible hacer esto?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, estoy preparando un blog en wordpress.com, tengo una idea en mente pero no se si es posible realizarla o si existe algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
es posible hacer esto??

Buenas a todos, estoy preparando un blog en wordpress.com, tengo una idea en mente pero no se si es posible realizarla o si existe algun pluggin o algo que me ayude a llevarla a cabo o alguna plantilla ya diseñada.
Es un blog de relatos cortos, constaria de tres columnas, la de la izquierda contendria un menu principal, cuando pulsas en cualquiera de los enlaces de ese menu, en la columna izquierda apareceria otro menu diferente y segun el link que pulses en la columna central pues cambiaria el contenido de la columna de la derecha, por ejemplo: en la columna izquierda se abriria un menu con los estilos literarios (fantasia, misterio, etc), si yo pulso en misterio en la columna ccentral aparecerian las portadas o titulos de los libros de misterio (asesino, matagatos, etc) si yo pulso en el titulo o imagen te portada de asesino, en la columna derecha aparaceria el relato completo.
encontre ago similar en esta plantilla: http://www.dessign.net/swissdessign/deutsch-modern/ solo que la columna central no varia nunca, pero para que os hagais una idea.
En dreamweaver me era muy sencillo hacerlo pero en wordpress no encuentro la forma, es posible hacer algo asi?? o mejor desisto de perder tempo buscando la forma y cambio la estructura que pensaba??
en wordpress.org seria posible hacerlo??
Gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: es posible hacer esto??

Aquí tienes dos opciones.

O buscar una plantilla que haga justo lo que quieres, para lo que seguramente te sea más sencillo encontrarlo entre los temas de pago.

O hacer á web desde cero con todas las funcionalidades que quieres y luego ir metiendole todas las funciones de wordpress...

Yo optaría por la segunda opción, porque es algo que se hacer, pero si no supiera me buscaría alguna plantilla de pago. Prueba a buscar en themeforest o codecanyon
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: es posible hacer esto??

Si la construyese en dreamweaver podia adaptarla luego a wordpress verdad??
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: es posible hacer esto??

Si. De hecho si sabes puedes adaptarla desde el propio dreamweaver
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: es posible hacer esto??

se trabajar con dreamweaver pero nunca pense en esa posibilidad, investigare como adaptarla. Un saludo y un millon de gracias

Etiquetas: diseño, plugin, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.