Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Es posible hacer un iframe en wordpress?

Estas en el tema de Es posible hacer un iframe en wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. hola.. hace un tiempo que uso wordpress, estoy viendo la posibilidad de incluir un reproductor de musica con las maneras de contacto en lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Es posible hacer un iframe en wordpress?

hola.. hace un tiempo que uso wordpress, estoy viendo la posibilidad de incluir un reproductor de musica con las maneras de contacto en lo mas alto de la pagina... como el navbar de blogger algo asi, me gustaria saber si se puede hacer esto en wordpress.. pense incluir esto en un iframe pero no se si pueda en wordpress, de ultima solucion podria usar un plugin pero tampoco lo vi por la web.

Puedo hacer eso en wordpress?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Es posible hacer un iframe en wordpress?

Buenas,

Por un lado te dejo un plugin para disponer de un reproductor de MP3 en tu Wordpress:

http://wordpress.org/extend/plugins/flash-mp3-player/

Y por el otro comentarte que sí, puedes poner lo que quieras en Wordpress, si quieres crear un iframe mi consejo es que crees un Widget HTML y le metas el código del iframe. Por temas de SEO no te recomiendo usar iframe, mi consejo es que instales el plugin

Un saludo!
__________________
Si quieres pasar un buen rato en internet te invito a Mianecdota.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es posible hacer un iframe en wordpress?

si algo lei sobre el problema de los iframe con el SEO.

gracias por el plugin..

Etiquetas: iframe, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.