Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

en el post me aparece por defecto el widget "en archivos" y quiero cambiarlo por otro

Estas en el tema de en el post me aparece por defecto el widget "en archivos" y quiero cambiarlo por otro en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema y es el siguiente: me he bajado una template y al pinchar en los posts. me aparece por defecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 11:33
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
en el post me aparece por defecto el widget "en archivos" y quiero cambiarlo por otro

Hola a todos,
tengo un problema y es el siguiente:
me he bajado una template y al pinchar en los posts. me aparece por defecto el widget en archivos y quiero cambiarlo por otro widget el de calendario. He estado leyendo pero no se qué tengo que hacer. Tengo que ir a single.php y sustituir el widget por el nuevo? o tengo que ir a funtions.php? seguro que estoy diciendo burradas pero es que ahora no se por donde tengo que seguir.
¿que tengo que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 19:21
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: en el post me aparece por defecto el widget "en archivos" y quiero cambiar

¿Cuál es el nombre del theme? ¿De donde lo descargaste?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 03:14
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: en el post me aparece por defecto el widget "en archivos" y quiero cambiar

el tema es responsive. Y lo he bajado de wordpress.org
¿te ayuda eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 03:57
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: en el post me aparece por defecto el widget "en archivos" y quiero cambiar

Lo que tu buscas es que el widget aparezca sólo en ciertas páginas, puedes usar el siguiente plugin; http://wordpress.org/extend/plugins/conditional-widgets
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.