Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Post automático en Wordpress con el feed de mi canal de youtube

Estas en el tema de Post automático en Wordpress con el feed de mi canal de youtube en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches a todos. Primero que todo les pido disculpas si llego a cometer algún error, es mi primera vez en un foro. Gracias. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 23:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Post automático en Wordpress con el feed de mi canal de youtube

Buenas noches a todos.

Primero que todo les pido disculpas si llego a cometer algún error, es mi primera vez en un foro. Gracias.

La duda que tengo es: Yo tengo un sitio en Wordpress, en cada uno de los post la información que va es simplemente un vídeo embebido de youtube, nada más.

Mi pregunta es: ¿Yo puedo hacer que con el feed de mi canal de Youtube estos post se publiquen automáticamente? Existe algún plugin o herramienta que lo haga?

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 09:44
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Post automático en Wordpress con el feed de mi canal de youtube

Exactamente no sé si existe algun plugins que lo haga, pero se me ocurre a nivel de código usar el cron para cada X tiempo "indexar" el feed junto con la ayuda de la API de Youtube.

Puedes buscar algún plugin en http://wordpress.org/extend/plugins/
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 13:42
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Post automático en Wordpress con el feed de mi canal de youtube

Lo puedes hacer de varias maneras. Yo usaría la más sencilla, usando el mismo widget que WordPress trae para mostrar feeds externos, osea, crearía, en el archivo index.php del sitio un área que soportara los widgets y allí lo agregaría, dándole la dirección de tu calan de youtube.

Pero como quieres mostrar los videos embebidos, creo que tendrás que codear un poco allí. Para eso puedes guiarte por este ejemplo http://bavotasan.com/2010/display-rss-feed-with-php/ o usar SimplePie, que de hecho, viene integrado con WordPress, pero no sabría decirte cómo usarlo, pues nunca me he topado con algo así...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: ayuda-general, embeber, plugin, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.