Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Post con varias categorias

Estas en el tema de Post con varias categorias en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Quisiera saber si un post puede contener varias categorias ? es recomendable hacer esto ? Ejemplo: Imagenes->2013->Escritor 1 Lo anterior es la categoria "imagenes" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 10:09
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 15
Exclamación Post con varias categorias

Hola

Quisiera saber si un post puede contener varias categorias ?

es recomendable hacer esto ?

Ejemplo:

Imagenes->2013->Escritor 1

Lo anterior es la categoria "imagenes" que a su vez tiene una sub-categoria, y asi sucesivamente..

Si yo tengo un post que pertenece a ese "Escritor 1", tambien pertenece a su padre y al padre del padre...

Es decir, que pertenece a 3 categorias y a la hora de asignarle una categoria, chekeo esas tres...

Eso esta bien ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 10:27
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Post con varias categorias

Nunca puedo entender que es lo que necesitas, tus preguntas son muy ambiguas, nada claras.

Si mas o menos entiendo lo que necesitas es una relación "many-to-many" en donde puedas relacionar categorias con fechas y autores.

Tal vez esto te pueda ayudar https://wordpress.org/plugins/posts-to-posts/

Si lo que necesitas es solo mostrar listados personalizados necesitas crear un WP_Query custom y de ahi hacer tu loop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 10:39
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: Post con varias categorias

Si claro, lo que stoy haciendo son listado personalizados con wp_query.

Lo que estoy preguntado en realidad es:

Si un post o entrada se le puede asignar varias categorias ?

Eso logicamente esta bien ?

Realmente le asigno una categoria pero esa categoria tiene un padre y a subes un abuelo....

Por eso pregunto si a la hora de asignarle esa categoria, esta bien que le asigne tambien al padre y abuelo...

Gracias por ls comprension.. jeje

Etiquetas: categorias, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.