Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

post duplicados wordpress en base de datos

Estas en el tema de post duplicados wordpress en base de datos en el foro de WordPress en Foros del Web. QUe tal, tengo una duda, hice todo un tema para wordpress y ahorita me estoy dando cuenta que losposts se guardan 3 veces en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 10:47
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación post duplicados wordpress en base de datos

QUe tal, tengo una duda, hice todo un tema para wordpress y ahorita me estoy dando cuenta que losposts se guardan 3 veces en la tabla de post, esto es normal o porque hace esto??? no movi nada en wp-admin :S
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: post duplicados wordpress en base de datos

Si tu tema es para el dashboard, o incluye post types tal vez tenga algo que ver. Pero por lo general un tema, en tanto que presentación, no modifica la forma en que se capturan y almacenan los posts.

Otra causa puede ser un incorrecto funcionamiento de wp-cron, si programas los post, podría ser otra causa.


Si son post importados, tal vez falló el proceso de importación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 03:46
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: post duplicados wordpress en base de datos

Otra causa para que te aparezacan el mismo post en la base de datos es que Wordpress periódicamente hace copias de seguridad del mismo, como lo hace el Word por ejemplo.

Simplemente mira el campo "post_status" de la tabal x_posts y lo entenderás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 02:23
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: post duplicados wordpress en base de datos

Como dice hasdpk, lo más seguro es que tengas un "autosave" y un "autodraft" de cada post publicado. También se guardan las revisiones de cada entrada si no tienes establecido lo contrario.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: duplicados, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.