Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Post Options en entrada

Estas en el tema de Post Options en entrada en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo una consulta relacionada con unos campos llamados Post Options a la hora de hacer una entrada en wordpress. En un theme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 02:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Post Options en entrada

Buenas a todos.

Tengo una consulta relacionada con unos campos llamados Post Options a la hora de hacer una entrada en wordpress.

En un theme el cual estaba probando, cuando realizas una nueva entrada, aparte del extracto, me aparecian los siguientes campos, Descripcion y Keywords. Lo cual entiendo que para el SEO del Post debe de ser bueno.

En el theme actual que utilizo, estos campos, han desaparecido, por lo que entiendo que el theme anterior los llevaba por defecto porque ha sido el unico en que los he visto.

¿Son importantes estos campos a la hora de posiciionar un post? Hay algun plugin que realice algo parecido.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 03:50
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Post Options en entrada

Me supongo al igual que tu que serán para el SEO, pero no son obligatorio que estén y como tu mismo has dicho, a sido el propio theme quien te los puso.

Como sabrás el SEO te ayudará a "obtener" más tráfico a tu web, así que no sería mala idea que lo volviera a poner, pero como te comenté, no son ni obligatorio ni necesarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 03:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Post Options en entrada

Gracias por la informacion hasdpk.

La verdad es que he comprado otro theme, que es el que utilizo y el otro no me terminaba de convencer. Pero claro, para el SEO es muy importante, lo que no se si habra algun plugin que haga esto.

Utilizo el All in one Seo, pero no es aplicable a los post, segun creo.

Gracias y a ver si alguien conoce un plugin para este tipo asunto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 10:23
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Post Options en entrada

Cita:
Iniciado por Bandit_S Ver Mensaje
Utilizo el All in one Seo, pero no es aplicable a los post, segun creo.
Si te refieres a All in One SEO Pack, si, es aplicable a post y páginas...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 03:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Post Options en entrada

Si, utilizo ese puglin.

Revisando la informacion del plugin, al parecer, estava dandole un uso incorrecto a sus campos dentro de las entradas.

Gracias por la informacion.

Etiquetas: entrada, plugin, post, tema, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.