Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Posts en una página estática

Estas en el tema de Posts en una página estática en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Estoy tratando que una página estática de mi web hecha en wordpress me muestre los últimos artículos de mi blog. LAs entradas del blog, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 03:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Posts en una página estática

Buenas,

Estoy tratando que una página estática de mi web hecha en wordpress me muestre los últimos artículos de mi blog. LAs entradas del blog, están en las entradas de wordpress y en la página puse el código que vi para hacer eso :

Código:
<?php
query_posts('showposts=2');
while (have_posts ()):the_post();
?> 
<h1 class="entry-title"> <?php the_title();?> </h1>
<div class="entry-content">
<?php the_content('Leer el resto de este artículo &raquo;'); ?></div> <?php

endwhile;
?>
El problema es que me los muestra, pero duplicados; esto es, me muestra los dos post dos veces... imagino que es algún problema de archivos de la plantilla pero no encuentro dónde está el problema, porque he estado mirando el loop y demás archivos (soy nuevo en wordpress..) y no encuentro la solución.
Esta página en concreto no sería la principal si no una sección dentro de mi página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 05:05
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Posts en una página estática

Si tienes dos loops te van a aparecer dos veces. En ese caso tendrás que eliminar el que estaba anteriormente y dejar este.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 04:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posts en una página estática

Gracias por la respuesta. Ya lo conseguí solucionar. Por si a alguien le interesa, lo que hice fue meter ese código php en un archivo de plantilla y cargar esa plantilla en mi web. El problema era que dentro del loop también intentaba cargar el contenido de la página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 07:45
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Posts en una página estática

Cuando usas la función query_posts() debes matar el loop con wp_reset_query(), tal vez ese era el problema. http://codex.wordpress.org/Function_...ce/query_posts

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: contenido, duplicado, loop, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.