Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Una pregunta sobre el title de wordpress

Estas en el tema de Una pregunta sobre el title de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos. os comento... resulta que quiero poner en wordpress que en la página principal salga un título y en las páginas internas pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Una pregunta sobre el title de wordpress

Buenas a todos.

os comento... resulta que quiero poner en wordpress que en la página principal salga un título y en las páginas internas pues el titulo de la noticia, pero no se como hacerlo, ya que si pongo un titulo en el header.php se muestra en todas y si solo pongo <?php wp_title(); ?> tambien se muestra en todas.

Sabeis que puedo hacer?
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Una pregunta sobre el title de wordpress

He segido investigando y... al final un amigo me ha dicho cual era el código. Aquí os lo dejo por si a alguien le interesa

<title><?php if (is_single() or is_page() or is_archive()) { wp_title(''); echo ' &raquo; '; bloginfo('name'); } else { bloginfo('name'); echo ' &raquo; '; bloginfo('description'); } ?></title>
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.