Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Una preguntas acerca de Wordpress

Estas en el tema de Una preguntas acerca de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo unas preguntas acerca de Wordpress que influirán en mi elección de plataforma para un proyecto web. ¿Se puede hacer que los usuarios nuevos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 09:34
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Una preguntas acerca de Wordpress

Hola tengo unas preguntas acerca de Wordpress que influirán en mi elección de plataforma para un proyecto web.
  • ¿Se puede hacer que los usuarios nuevos sean inmediatamente autores?
  • ¿Luego de que un usuario envía un articulo y es aprobado, puede sugerir modificaciones?
  • ¿Conocen alguna extensión de Wordpress que permita hacer donaciones vía PayPal a los autores de artículos?
  • ¿Autores pueden hacer envíos de artículos sin poder ni tener que acceder a la administración?

Muchas gracias!
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 10:06
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Una preguntas acerca de Wordpress

1.- si lo indicas en los ajustes generales "Perfil predeterminado para nuevos usuarios" ahi le indicas autor.
2.- tu puedes modificar los temas cada vez que lo desees, pero creo que por integridad del sitio una vez lo publiques, no deberia de sufrir cambios (opinion personal XD).
3.-No he trabajado pero busque en google y hay varios plugins para trabajar con paybal.
4.- Eso nunca lo he probado pero creo que la forma natural como lo hace wordpress es muy sencilla, y los usuarios solo ven lo que su perfil les permite ver, espero que te sea de ayuda mi comentario veamos que dicen los de mas experiencia con wordpress, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 10:22
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Una preguntas acerca de Wordpress

Gracias por tu respuesta. Lo de editar los artículos lo necesito para mostrar el estado de desarrollo de proyectos.. Tienes razón con lo de editar los artículos, pero de que forma se podría hacer?

Muchas gracias, veamos que se puede hacer
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 12:35
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Una preguntas acerca de Wordpress

tendrias que especificar mas que es lo que deseas en lo referente a editar los articulos para poder tener una idea de como ayudarte, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 14:00
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Una preguntas acerca de Wordpress

La idea es la siguiente: por ejemplo yo soy un usuario cualquiera, me inscribo en el sitio y publico mi proyecto en forma de un articulo. El articulo es aprobado y todos pueden ver mi proyecto.

Pero luego tengo que ir mostrando los avances de mi proyecto como fotos y comentarios. Entonces yo pensaba que editar el articulo sería una buena idea. ¿Que opinas?

Un problema que de podría presentar, es que si es que ya no estoy interesado en mi proyecto, este no debería figurar en el sitio, por lo que aun no se me ocurre una forma para hacer que los artículos de los autores normales, sin contarme a mi, se despubliquen automáticamente a no ser de que reactiven su articulo mediante un lik que les llegue al correo por ejemplo.. ¿Existe algo así?

Gracias por el apoyo!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 21:06
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Una preguntas acerca de Wordpress

Bueno personalmente me cuadra mas que las actualizaciones vayan siendo comentarios de tal manera que no modifiques el anterior, el problema seria que si aceptas comentarios del publico en general se pondria muy larga la cuestion y no habria diferencia, con respecto a quitar la publicacion automaticamente no he hecho nada así sería cuestion de investigar un poco, sino te tocara echar un poco de código XD,
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 21:27
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Una preguntas acerca de Wordpress

Claro, con comentarios. Ahora será el problema cómo hacer que los comentarios sean vistos por todos, pero los cuadros de publicación solo por los usuarios registrados..

Está difícil la cosa.. Se podrá hacer algo así? O tal vez algún Plugin..
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.