Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Priorizar en version movil con Visual Composer

Estas en el tema de Priorizar en version movil con Visual Composer en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, Estoy terminando una web con ayuda de visual composer y no tengo claro como priorizar un contenido en lugar de otro para cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2016, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Priorizar en version movil con Visual Composer

Hola compañeros,

Estoy terminando una web con ayuda de visual composer y no tengo claro como priorizar un contenido en lugar de otro para cuando se ve por ejemplo en un smartphone.

Por ejemplo, si en una web tengo un bloque dividido en 2/3 +1/3 y luego debajo del bloque de 2/3 pongo imágenes visual composer interpreta cuando la resolución es baja que el bloque de 2/3 le siguen las imágenes y luego me muestra el bloque que quedaba a la derecha, es decir, el 1/3

Como puedo lograr que, cuando la resolución es pequeña el orden sea el correcto? Espero haberme explicado bien.

Gracias de antebrazo.

Etiquetas: movil, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.