Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Privacidad e invitaciones en Buddypress

Estas en el tema de Privacidad e invitaciones en Buddypress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! Estoy creando una red social con Buddypress cuya idea es que solo se puedan registrar los usuarios que sean invitados. Además me interesa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Privacidad e invitaciones en Buddypress

Buenas!

Estoy creando una red social con Buddypress cuya idea es que solo se puedan registrar los usuarios que sean invitados. Además me interesa que los visitantes solo puedan acceder a la portada de la web.

He encontrado plugins que hacen esto que necesito, pero el problema radica en que al instalar el plugin de la privacidad no permite que se registren usuarios que han recibido invitación.

He probado infinidad de plugins sin resultado. Seguro que se me escapa algún detalle.

Alguien me puede explicar como se podría hacer.

Registro solo mediante invitación y que los no registrados solo pueden acceder a la portada.

Etiquetas: buddypress, invitaciones, plugin, privacidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.