Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Probema base importar base datos Wordpress

Estas en el tema de Probema base importar base datos Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, ante todo saludos a todos porque soy nuevo por aquí. Os quería plantear una pregunta a ver si me podéis ayudar pues ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 00:51
Avatar de mortalkaos  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Probema base importar base datos Wordpress

Hola, ante todo saludos a todos porque soy nuevo por aquí.

Os quería plantear una pregunta a ver si me podéis ayudar pues ya he agotado todos mis conocimientos y no encuentro nada en google que me ayude a solucionar este problema.

Resulta que quiero migrar mi antiguo wordpress a [URL="http://www.hostinger.es/"]Hostinger[/URL]. Como mi base de datos del anterior wordpress es demasiado grande no me dejaba migrar correctamente. Buscando descubrí que existía una herramienta llamada Bigdump y encontré tutoriales en youtube que explicaban cómo usarlo.
Resulta que creo la base de datos, ejecuto Bigdump, en el archivo bigdump.php le pongo los datos de la base de datos. Ejecuto, se instala correctamente, aunque parece que tarda excesivamente poco tiempo. Luego vuelvo a mi phpMyAdmin y compruebo que las tablas están creadas. Hasta ahora ningún problema. Toca borrar el la carpeta Bigdump que tiene la base de datos y el archivo php de mi sitio.

El paso siguiente es editar el archivo config.sample.php del wordpress y ponerle los datos de la base de datos para que en teoría coja la base de datos recientemente importada. Al final edito y dejo el archivo como wp.config.php como mandan los cánones.

Ahora tocaría comprobar que todo funciona. Pues cuando ingreso en mi sitio me pide que vuelva a hacer la instalación de wordpress (eso ya me suena raro). La hago, le pongo el user y la contraseña. Al final entre en mi sitio web y ............. no hay post antiguos ni rastro de los contenidos que se suponen se tenían que haber migrado con éxito.

He realizado la reinstalación manual del wordpress en español y tampoco me ha funcionado.
ya sé que hay cientos de ejemplos en Internet. El problema es que entro en myadmin y compruebo la base de datos y efectivamente las tablas de la base de datos antigua han sido creadas. El problema es que cuando abro el wordpress las entradas que yo tenía no aparecen por ningún lado.

Solo me aparece una entrada, que es la de prueba que hay con la primera instalación de wordpress.

Vamos, que wordpress no coge el contenido de la base de datos y no entiendo el porqué.

A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo y gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Probema base importar base datos Wordpress

La pregunta del milenio...

Puedes guardar tu base de datos de forma individual? osea por tablas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 10:38
Avatar de mortalkaos  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probema base importar base datos Wordpress

Hola, estoy un plugin que me hace una copia de mi base de datos. SE llama backwpup
y lo me ha hecho la copia perfectamente. El tamaño de la base es de 370 kb cuando la que se supone que he importado tiene 32 mb...

Con el mismo plugin he intentado restaurar la antigua base (la de 32 mb que no me detecta) y tras hacerlo como me dice me sale el siguiente mensaje:

Se han realizado 853 consultas a la base de datos.
Realiza los cambios en Blogurl y ABSPATH si son necesarios.
Restore Done. Please delete the SQL file after restoring.

Aquí es donde me pierdo

Saludos y gracias
PD: mando enlace imagen de mi base de datos que se supone que está subida pero que wordpress no detecta:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/21Gs-BN9M5UJ2C52Zl799MjyzahxyyUfbqfMunuBZ9M?feat=direct link

Última edición por mortalkaos; 01/07/2012 a las 10:39 Razón: faltan datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Probema base importar base datos Wordpress

Tu nueva base de datos tiene el mismo prefijo ( pw_ ) que la anterior?

Nota: Trata de optimizar tu base de datos, veo que tienes muchas tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 15:44
Avatar de mortalkaos  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probema base importar base datos Wordpress

No sé hacer consultar pero youtube me enseñará ;) comprobaré los prefijos a ver si encuentro dónde están... supongo que en la base de datos original..


Que mala es la ignorancia... pero bueno me estáis orientando bien


A ver si lo sé arreglar

Saludos y gracias

!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 16:09
Avatar de mortalkaos  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probema base importar base datos Wordpress

Muchísimas gracias !!!!!!!


Gracias a tus comentarios he conseguido arreglar el problema

El problema residía en el prefijo de la base de datos; la antigua era pw y la nueva wp. He eliminado wp y he puesto pw en wp-config.php y con eso se ha arreglado.
Todavía me daba un error con algunos plugins de facebook, pero vamos, los he borrado rápido por ftp y después todo ha ido como la seda.

Estoy emocionado jajaja. Llevaba dos semanas con esto. Pero he aprendido mucho !!

Gracias a tod@s. si puedo ayudar a alguien con problemas similares lo haré encantado

Saludos !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 22:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Probema base importar base datos Wordpress

Pues venga hombre que bueno que el problema de 2 semanas se resolvió.
Recuerda estamos para ayudarnos todos. :)

Etiquetas: entradas, php, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.