Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema base de datos wordpress wp_posts , primary key

Estas en el tema de Problema base de datos wordpress wp_posts , primary key en el foro de WordPress en Foros del Web. De repende mi web en wordpress no me dejaba funcionar correctamente, no me dejaba publicar un articulo y me mostraba un problema en el editor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2019, 18:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema base de datos wordpress wp_posts , primary key

De repende mi web en wordpress no me dejaba funcionar correctamente, no me dejaba publicar un articulo y me mostraba un problema en el editor mostran el mensaje : "Estás editando la página que muestra tus últimas entradas."


Buscando por Internet parece que es un problema de la base de datos, al entrar a la tabla wp_post phpmyadmin me sale este mensaje "La selección actual no contiene una columna única. La edición de la grilla y los enlaces de copiado, eliminación y edición no están disponibles" no puedo modificar los datos de la tabla , también veo que la estructura es distinta cualquier otra base de datos en wordpress , la tabla wp_posts por ejemplo el ID no tiene autoincremento y no tiene llave primaria cuando debería tenerlo. Intento asignarlo pero me aparece este error :
Cita:
ALTER TABLE `wp_posts` ADD PRIMARY KEY(`ID`);

MySQL ha dicho: Documentación

#1062 - Entrada duplicada '0' para la clave 'PRIMARY'


¿Alguna forma de solucionar este problema? ya he actualizado el wordpress , usado plugin para "reparar" base de datos pero nada me a funcionado

Les agradezco su ayuda

Etiquetas: key, primary
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.