Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema en la BD

Estas en el tema de Problema en la BD en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos necesito su ayuda ya que se que son expertos... Tengo un blog wordpress el cual genera contenido a base de rss... Todo anda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 22:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Pregunta Problema en la BD

Hola amigos necesito su ayuda ya que se que son expertos...

Tengo un blog wordpress el cual genera contenido a base de rss... Todo anda perfecto, pero como crea el contenido a partir de rss me había creado muchos post duplicados... Entonces cree un script que copia la tabla wp_posts, para que cuando encuentre en la columna post_title un valor repetido no lo copie, creando una nueva tabla llamada new_table que ya no tiene los duplicados. Hasta ahí perfecto... Luego elimino la tabla wp_posts y remonbro new_table a wp_posts quedandome el blog sin duplicados y funcionando perfecto... El problema es el siguiente, a partir de eso no puedo crear entradas porque me dice enviar para revisíon y no publicar como decía antes...


Nota: Poseo la base de datos original, cuando utilizo la BD con la tabla wp_posts original funciona perfectamente pero si utilizo la wp_post sin duplicados da este inconveniente....

Ayuda...

Saludos

Etiquetas: bd, blog, entradas, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.