Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al borrar el index con WordPress

Estas en el tema de Problema al borrar el index con WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Verán yo en mi sitio web antes tenía una pagina en flash, todo dentro de public_html, hace unas semanas instale WordPress y me puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 22:26
dt5
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema al borrar el index con WordPress

Hola

Verán yo en mi sitio web antes tenía una pagina en flash, todo dentro de public_html, hace unas semanas instale WordPress y me puse a trabajar en ese nuevo modelo. Hoy cuando decido borrar todos los archivos que estaban en mi public_html (respecto a mi vieja pagina hecha en flash), borre todos los archivos incluyendo el index pero no borre nada que tuviera "wp-..." porque supuse que era del WordPress.
Después de borrar todos esos archivos y volver a entrar a mi pagina me doy con la terrible sorpresa que aparece: Index y en lista, todas las carpetas que están en mi hosting. No sé que hacer para solucionar esto, si entro a mi escritorio de WordPress está todo (paginas, entradas, temas, galerías) pero no las puedo visualizar.
Por otro lado si en mi cPanel busco WordPress, me aparece para instalarlo y todos lados que piden como cuenta nueva, no creo que eso sea la solución.

Pregunto ¿hay forma de poder arreglar esto sin perder nada de mi WordPress?. No lo puedo actualizar porque no aparece nada de una actualización o si se pueda actualizar desde el escritorio.

Necesito ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 22:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema al borrar el index con WordPress

baja wordpress desde wordpress.org y sube por ftp los archivos que te falten (los 2 que no empiezan por wp son index.php y xmlrpc.php)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 23:36
dt5
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al borrar el index con WordPress

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
baja wordpress desde [URL="http://wordpress.org"]wordpress.org[/URL] y sube por ftp los archivos que te falten (los 2 que no empiezan por wp son index.php y xmlrpc.php)
Mucgas gracias webosiris, hice eso y funcionó.

Etiquetas: entradas, html, index, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.