Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al cambiar estructura de mi wordpress

Estas en el tema de Problema al cambiar estructura de mi wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días! Estoy teniendo problemas al cambiar la estructura de mi wordpress...antes funcionaba de la siguiente forma: usaba entradas para mostrar el contenido y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 03:33
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Problema al cambiar estructura de mi wordpress

Buenos días!

Estoy teniendo problemas al cambiar la estructura de mi wordpress...antes funcionaba de la siguiente forma: usaba entradas para mostrar el contenido y como tengo que añadirles ciertas funcionalidades, me gustaría pasar esos textos a páginas.

El problema que tengo es que, si tenía una entrada que se llamase "Información", al cambiarla a una página llamada exactamente igual me sigue mostrando siempre los datos de la entrada y no de la página.

He probado con la caché, la base de datos....y no consigo hacer que el mismo enlace me apunte a la página en vez de a la entrada.

¿Alguna idea de qué es lo que debería limpiar? Me da que es por el tema de los enlaces permanentes pero no sé como hacer para que con el cambio me redireccione a la página y no a la entrada.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:20
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al cambiar estructura de mi wordpress

Puedes cambiar el permalink de la noticia o el de la pagina un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 09:08
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema al cambiar estructura de mi wordpress

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Puedes cambiar el permalink de la noticia o el de la pagina un saludo.
Sí lo he hecho, pero si por ejemplo lo que quiero es quitar mi noticia y usar una página, no debería importar si el permalink es (por ejemplo) "misitio/informacion", debería cogerme la página si he eliminado la noticia.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 09:18
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al cambiar estructura de mi wordpress

cuando eliminas la entrada has probado a eliminarla también de la papelera del wordpress? Has probado a verla desde distintos navegadores o pc? un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:41
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema al cambiar estructura de mi wordpress

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
cuando eliminas la entrada has probado a eliminarla también de la papelera del wordpress? Has probado a verla desde distintos navegadores o pc? un saludo
La verdad que no se me ha ocurrido eso.... pero borrandola de la papelera, borrando caché y mirando desde otros equipos me sucede lo mismo ¬¬

Ya no entiendo por qué...tiene que ser como si no actualizase la URL o no redireccionase bien, pero no doy con la tecla

Lo que me aparece ahora es una página, al menos con el header y demás, pero el contenido no lo muestra :(
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 10/03/2014 a las 10:49
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 18:46
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema al cambiar estructura de mi wordpress

Si guardaste antes un respaldo de la BD podrás recuperarlo.

La próxima vez puedes ir directamente a la BD e intentar cambiar el tipo de post (page en lugar de post)en la entrada que quieres convertir en página, la encuentras por el post-id en la tabla wp-posts (no lo he probado pero supongo debería debería funcionar)
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: entradas, estructura, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.