Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al cargar imagenes

Estas en el tema de Problema al cargar imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! El dia de hoy me ocurrió un problema con wordpress, puedo subir las imagenes, pero no me las muestra, si las pongo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Mensaje Problema al cargar imagenes

Hola!

El dia de hoy me ocurrió un problema con wordpress, puedo subir las imagenes, pero no me las muestra, si las pongo en un post aparece la imagen en negro completamente, es raro, por que el dia de ayer todo funcionaba perfecto pero hoy me surgió este problema, ¿a alguien le ha pasado algo igual? habra alguna forma de corregir esto ? nunca me había ocurrido hasta hoy.



PD: desabilite los plugins para ver si era alguno el que generaba eso, pero no todo sigue igual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 05:17
Avatar de yonox  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar imagenes

Ve a "wp-config.php" y cambia define('WP_DEBUG', false); por define('WP_DEBUG', true); y sube alguna imagen, si wordpress tiene errores te los va a mostrar arriba del todo en la página...

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.