Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema en comment.php wordpress

Estas en el tema de Problema en comment.php wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy editando una plantilla de wordpress y logre cambiar la cabecera y pie de pagina con éxito en header.php y foot.php, pero no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Problema en comment.php wordpress

Hola, estoy editando una plantilla de wordpress y logre cambiar la cabecera y pie de pagina con éxito en header.php y foot.php, pero no logro que se visualice la cabecera en la sección de comentarios cuando uno hace click en el nombre del articulo, mas específicamente en el archivo comment.php.

mi pregunta es como puedo agregar mis <link rel="stylesheet" href="../inicio/blog/css/estilos.css"> en el archivo comment.php, por lo que noto cada vez que se crea un articulo se genera un directorio con el año, otr con mes y dia, entonces no se si ese será el problema
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 12:58
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problema en comment.php wordpress

Cita:
por lo que noto cada vez que se crea un articulo se genera un directorio con el año, otr con mes y dia, entonces no se si ese será el problema
No, no se crea ningún directorio ni archivo, es sólo un efecto resultado de mod_rewrite.

Ahora, la mejor forma es siempre colocar la ruta de manera absoluta, ya sea con el host completo o desde la raíz:
Código HTML:
Ver original
  1. <link rel="stylesheet" href="/css/estilos.css">
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 19:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema en comment.php wordpress

Muchas gracias problema resuelto

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.