Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema como Custom Field Template (invoco a Metacortex) xD

Estas en el tema de Problema como Custom Field Template (invoco a Metacortex) xD en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Despues de haber estado , dandole mil vueltas a lo que me habia comentado Metacortex sobre el plugin "custom field template" he de decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 07:25
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Problema como Custom Field Template (invoco a Metacortex) xD

Buenas,

Despues de haber estado , dandole mil vueltas a lo que me habia comentado Metacortex sobre el plugin "custom field template" he de decir q estoy bastante frustrado la verdad jajajaja. No consigo hacer lo que quiero. Conozco bien el html, y aunque no se programar, si entiendo el codigo php y se donde colocar y quitar cosas.

Lo que quiero hacer es bastante sencillo (eso creo). Solo quiero que a la hora de ir a escribir una entrada me aparezcan estos campos :

Lo que iria en el extracto :

Un campo para una fotografia : Que se pueda subir desde mi pc
Otro campo para una pequeña Descripcion : Seria un texto como de 200 caracteres maximo.
Y luego algo que siempre se repetiria en todos los extractos, que seria un Link a la entrada que ponga por ejemplo " Ir a Contenido"


Lo que iria en la entrada :

Un campo para HTML : En donde colocaria un video de youtube, osea tendria q copiar el codigo embed desde youtube y ponerlo en el campo este.

Un campo para escribir texto : Texto que apareceria en la entrada.


Agradeceria enormemente un poco de ayuda, o algunos consejos para guiarme un poco, y poder encaminarme. Gracias de antemano y Saludos !!

Etiquetas: custom, field, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.